skip to Main Content

En esta ocasión, teníamos ganas de cocinar para comer y quedar pipones. Pensando y buscando, se nos ocurrió pedir unas pastas congeladas en Pastas Sofia. ????????‍????⁣

Elegimos pastas crudas rellenas, pero no teníamos muy claro con qué salsas acompañar cada variedad. Sin embargo, Sofía nos recomendó muy bien cada opción en base a los sabores.

Desde que abrimos los paquetes, ¡empezó la magia! Ya de entrada nos sedujo el aroma de las salsas y de la pasta casera.

Nuestro menú consistió en:

    1. Soufflé (ñoquis rellenos) de masa a base de leche, manteca, harina y huevos, rellenos con unos daditos de muzzarella, cubiertos de crema. Un menú ideal para convencer al peque de la flia. ????
    2. Raviolones de calabaza, elaborados con zapallo cabutier asado con cebollas caramelizadas y queso reggianito. Este ricor cubierto con salsa filetto que tiene una base de morrón, cebolla, verdeo y salsa de tomate.
    3. Raviolones de verdura y pollo, elaborados con un salteado de verduras (cebolla, morrones, zanahoria, zuchinis, y verdeo) más espinacas, queso reggianito y suprema de pollo salteada. Sobre la pasta se escurría una deliciosa salsa 4 quesos de sardo, muzzarella, sbrinz y queso azul.

¡Las porciones son super abundantes! Los raviolones y sorrentinos traen 12 unidades cada uno, y la porción de ñoquis es de 300 grs. Damos fe que una porción equivale a 2 comidas o comensales.⁣

La masa de las pastas congeladas es muy liviana y de una textura increíble en el paladar. Los rellenos una exquisitez total y las salsas acompañaban perfectamente cada variedad. En resumen, ¡una verdadera fiesta de sabores!

Por último, una cosa más para destacar es la agradable atención y la rapidez del pedido. Sin dudas, volveremos para probar más opciones.

???? Los precios en general van desde $320 a $400 la porción. Los ñoquis $340, los Raviolones de verdura y pollo $360 y los de calabaza $340.⁣

Psss… ???? Si no tenés ganas de cocinar hay más propuestas de pastas en Luján para que conozcas. ????