skip to Main Content

Por estos pagos disfrutamos de las cosas simples del día a día como una mesita en el jardín con unos buenos mates y algo rico para acompañarlos. 😌 ¿Pero lo íbamos a dejar tan simple? ¡Claro que no! Una tarde se nos antojó virar unos grados el timón y tomar el rumbo hacia Lo de Petra Natural. 😎

Después de chusmear un poco su perfil, decidimos hacer una mezcla entre lo clásico y lo mordeno para satisfacer a todos los paladares y encargar dos buenos ejemplares de budines caseros.

🍌 Comenzamos a la izquierda con un tradicional budín de BANANA y NUEZ, una noble receta de miga bien esponjosa, fresca y húmeda con la cantidad de fruta justa que se deja saborear bien sin invadir las papilas gustativas. Salpicada además con pedacitos de nueces que ayudan a cortar lo dulce y despertar nuevamente los sentidos.

🍫 A la derecha les presentamos un clásico reloaded, un budín de CHOCOLATE y REMOLACHA. ¡Sí, así como están leyendo, un budín con remolacha! Pero tranquilxs, lejos está de tener gusto a ensalada.

Esta propuesta tiene una textura muy húmeda pero más aterciopelada y con pequeños tropezones de la hortaliza rojiza. 😉  Primero empezamos a sentir el conocido sabor del chocolate para luego terminar descubriendo un sorpresivo gustito dulzón que le da un toque diferente y especial.

Sin dudas, el primer bocado invita al segundo, y este al próximo entrando en un loop casi infinito. 🌀 Si están pensando en cambiar un poco y variar rutinas, anímense a probar estas preparaciones porque no se van a arrepentir.

En Lo de Petra Natural hacen todo fresco y los budines se pueden encargar de lunes a lunes con un día anticipación. Pueden escribirles a través de su cuenta de Instagram.

💰 El valor de los budines de tamaño intermedio (los que ven en las fotos) es de $300 c/u. También cuentan con una variedad XL que vale $380 c/u.

🏠 Por su parte, los pedidos se pueden retirar por el domicilio particular o consultar por el delivery a casa.