skip to Main Content

El frío nos hizo tentar con un buen plato de pastas bien calentito. Y por arte de magia (o las redes sociales nos escuchan) apareció 4 Ceros, un nuevo emprendimiento de pastas caseras con envío a domicilio.????

Eramos 4 comensales esa noche e hicimos 4 pedidos diferentes, ¡claro! Hablamos con Andrea, una de las integrantes de 4 Ceros, y nos comentó que la especialidad de la casa eran los raviolones, así que nuestro pedido fue:

  • Una porción de raviolones de calabaza con crema, oliva, ajo y albahaca.
  • Una porción de raviolones de jamón, ricota y nuez con salsa de champignones.
  • Otra de raviolones de verdura y pollo con estofado.
  • Y por último, pedimos también sus tallarines negros con salsa de mar.

Esperamos el pedido con muuucha hambre, pero les tenemos que confesar que nos sobró algo de comida. Las porciones son MUY abundantes. Cada una tenía 10 raviolones muy rellenos y sabrosos. Los tallarines no pudimos contarlos (????) pero podemos confirmarles que también tenían muchos frutos de mar.

Cada plato se destacó por su increíble sabor a pastas caseras como las de la abuela (?).

Por su parte, todas las salsas tenían su toque y acompañaban muy bien los sabores de las pastas. #Dato: la albahaca es protagonista EN SERIO en su salsa, si sos amante de estas hojitas, ¡dale para adelante! Sino te recomendamos una más “tranqui”… ????

Sumamos 2 pancitos: uno de campo y otro con semillas integral. ¡Perfectos para mojar en las salsitas y dejar el plato impecable!

Estas viandas calentitas y listas para comer salieron $270 cada porción de raviolones y $400 los tallarines.

@4ceros_lujan también ofrece la opción de comprar las pastas caseras crudas y sus salsas aparte para cocinarlas cuando quieras (siempre encargando con anticipación).

Para los que son fans de las harinas como nosotros, ¡estas propuesta de delivery de pastas en Luján es 100% recomendable!