skip to Main Content

Pensábamos que ya lo habíamos probado todo y que una milanesa no podía sorprendernos, pero para nuestro asombro nuestros amigos de La Milanesa logró taparnos la boca (y llenarla) con estas mila burgers I N C R E I B L E S. 🍔

La llamada “Mila Burger N°1” es una bomba construida con dos milanesas de peceto + queso cheddar + panceta + salsa barbacoa y cebollitas caramelizadas.

También sumamos una “Chicken Burger N°1”: otra bomba compuesta con los mismos ingredientes, pero esta vez sus protagonistas son, como su nombre lo indica, dos milanesas de pollo.

Ambas mila burgers vienen acompañadas de su correspondiente guarnición de papas o batatas. Decididos a probar todo, pedimos una y una. 😉

¿Les decimos la verdad? NOS DEJARON SIN PALABRAS. Probamos dos ejemplares con milanesas tiernas, suaves, con el cheddar súper fundido y una barbacoa dulzona que combina a la perfección con la cebolla. Ideales para enfrentar con bastante hambre y sin delicadezas, mancharnos la boca en cada mordisco y dejar que el queso corra por nuestras manos para después chuparnos los dedos.

Por su parte, las papas y batatas de corte generoso, rústico y bien sequitas.

Les confesamos que creíamos que nos íbamos a quedar con hambre entonces de yapa pedimos una Milanesa N°6 adornada con jamón crudo, parmesano, tomates hidratados, rúcula, aceitunas negras y aceite de oliva. Sin dudas una milanesa que exige tener a mano una bebida que arroye la sed.
Esta versión también viene acompañada de su infaltable y contundente porción de papas.

El delivery llegó a la hora pactada, con buena temperatura y todo intacto protegido en su cajita individual.

💸 Cada mila burger doble sale $420 (ojo que también hay simples por $370) y la milanesa $750.