skip to Main Content

Para muchos un buen plan tiene una birra de por medio. ¿Y qué mejor si podés combinar la tranquilidad y comodidad de una casa con un vaso de cerveza bien frío?

Para eso se inventaron los growlers. Para quienes no conocen este término, se trata de un recipiente de vidrio reutilizable en formato botellón que puede llenarse de casi 2 litros de cerveza desde el barril y transportarlo a donde quieras ir a disfrutarla.

En Luján existen diferentes lugares en donde podés recargar tu growler. Incluso, si aún no tenés uno, en la mayoría de los locales también ofrecen la oportunidad de comprar uno ahí mismo.

¿Dónde recargar growler en Luján?

Algunos de los lugares más populares donde recargar growlers en Luján:

  • Tropel: ubicado en Rawson 1050, esta cervecería cuenta con su propia fábrica en el bar, mientras recargás tu growler podés ver todo el proceso de fabricación de la misma. Si no tenés growler, también podés comprar su cerveza artesanal en latas.
  • Utepils: esta cervecería también se encuentra en los suburbios de la localidad, en Enrique Udaondo 780 y cuenta con su propia fábrica en el establecimiento.
  • Baum: cerveza artesanal de origen marplatense, en Luján podés encontrarla en Alsina 1053.
  • Birrón Bar: con más de 10 canillas de cerveza, este bar de cultura cervecera se encuentra en Alsina 944.
  • La Horquilla: ahí podés conseguir y recargar tu growler con cerveza artesanal La Zurda Beer , Lorenzo Casey 587.
  • 1516: con una variedad de cervezas livianas y fuertes, esta cervecería se encuentra en el centro de Luján, en Mariano Moreno 1274.
  • La Galería Bar: bar y cervecería ubicado en pleno centro de la ciudad, cuenta con 10 canillas para que elijas tu cerveza favorita.
  • El rito Almacén de Cervezas: es un negocio ubicado en Lavalle 426 que además de vender todo tipo de cerveza en lata y botella, tienen cerveza tirada para que puedas recargar tu growler

¡No hay excusa para no disfrutar una buena birra en casa! Acercate a cualquiera de estos lugares y recargá tu growler para estos días 😉