skip to Main Content

Luján es una ciudad que ofrece una amplia propuesta de lugares para merendar. No solo están las cafeterías tradicionales, sino que también diversos restaurantes de la zona reinventaron sus cartas y ahora también ofrecen meriendas.

De acuerdo al lugar al que quieras ir, te contamos cuáles son algunas de las propuestas que hay para merendar en Luján para que disfrutes una buena comida.

Cafeterías

Las tradicionales cafeterías que podés encontrar están en todos lados. Locales en los que podés merendar tostados, tortas, tostadas con diferentes dulce o quesos, o simplemente tomar un café a la pasada, ¡lo que quieras!

En Luján podés ir a las siguientes cafeterías El Cafecito, Bonafide y Gianni Cafetería.

Café & Deli

Si de lugares con mucho estilo se trata, en Luján tenemos varias propuestas. En Fidela, Living Café, Villa de Luján, Nick Backery y Piu Ecobar no solo encontrarás un típico menú de merienda, sino también opciones más elaboradas y originales para una rica tarde.

Confitería

Son los clásicos lugares en donde el café nunca falla. Se encuentran en el corazón de la ciudad desde hace años y cuentan con una amplia trayectoria. Allí ofrecen variedad de cosas saladas y dulces como medialunas rellenas y tortas.

Las principales confiterías de Luján son: Confitería Briking, Café Plaza y Luján Jockey Club.

Heladerías

¿helado o merienda? ¿Y si las combinamos? Tanto en Iceland en Luján como en Don Sancho en Pueblo Nuevo, podés encontrar opciones como licuados, jugos, tostados, tortas y alfajores y más.

Bar y Cervecerías

Varios bares y cervecerías de Luján se reinventaron e incluyeron en su amplio menú de almuerzo y cena una gran variedad de propuestas para merendar.

Entre ellas se encuentran 1516, La Galería, Rossina y Deja Vu.