skip to Main Content

???? Justo antes de que pegue el frío de verdad se nos ocurrió -un día cualquiera- almorzar afuera (literal). Pensamos rápidamente opciones y se nos vino a la mente probar un mediodía en Tropel. ????

Éramos 2 comensales y aquel miércoles de otoño el sol bondadoso pedía cervecita + chambuchito. ????  Nos anotamos con una Rock’nrolla Simple (sin lechuga) y un Sándwich de mila especial, ambos acompañados por papas, obvio. ????

???? La burger Rock’nrolla es un tema de Spinetta, los sabores fluyen armónicamente, cada tanto sorprende un tono inesperado y el final es éxtasis para el paladar. La carne, el jamón, el queso, tomate, huevo, EL PAN… ¡todo tiene un porqué! Y además… vos querés sol.

???? El Sándwich de milanesa es una bestialidad, imposible terminarlo, un despropósito ????. El pan parece algo duro pero es una hermosura, no tiene crítica alguna. La milanesa tiene un grosor interesante y se deja comer sin pasar papelones. La panceta, el cheddar y la barbacoa le dan ese dejo burguesero que en este caso le queda muy bien a la milanga. ????

????  Acompañamos con una IPA de la casa (@cervezatropel) y una cocucha como para llegar con lo justo a la cama y levantarse cuando el cuerpo lo decida. ????  ¿Algo mejor que una siestita después de un mediodía así? ????

???? Pagamos un total de $1.160 y nos llevamos medio sándwich de milanesa a casa adentro de una cajita, felices. Y además pudimos disfrutar del solcito del mediodía en Tropel. ????

Por si no te conformás con un almuerzo así de bomba y también querés cenar potente para dormir como un bebé, mirá todas las buenas burgers que hay en Luján.