skip to Main Content

Llegó a nuestros oídos una cervecería nueva en Luján que está metiendo mucho ruido y no podíamos quedarnos con la duda, allá fuimos a @hook.bar.lujan a probar sus sándwiches con pan de masa madre que parecen ser el gancho.

El lugar es grande, tiene diversos ambientes en su interior y al aire libre. Mesas altas, bajas y comunitarias crean opciones para distinto público: parejas, amigos y familias que van hasta con cochecito. Lucecitas, paredes verdes y algún mural crean un lindo ambiente. Te acercan la carta y te levantás a la barra a pedir, con el número que te dan al pagar te ubican el pedido en la mesa, que sale rápido!

Para comer elegimos el sándwich de la casa: lomo Hook ($360) con cebollas caramelizadas, queso tybo, roquefort, rúcula, champiñones y salsa cuatro quesos. El pan, una ciabatta de masa madre crujiente, calentito, una delicia. El tamaño es acorde para terminarte hasta la última papa fritaa, que se notan caseritas y recién hechas.

También nos deleitamos con una hamburguesa Gótica ($370) medallón de carne, cheddar, bancon, huevo y barbacoa. También viene con papas fritas. En este caso se sirve entre un pan briolle con semillas. Esto es una bomba que explota en tu boca ????

Para tomar elegimos limonada sin alcohol ($180) que incorpora Sprite, y para nuestro paladar resultó un poco dulce.  Vimos pasar otros tragos muy atractivos. Ya probaremos la birra y algún que otro trago de su variada carta.

Hay más opciones para comer: entradas, ensaladas y pizzas. Y si sos dulcero, tenés dos opciones de postres.
Nos gustó mucho la propuesta: el servicio y el lugar valen la pena! Les sugerimos que chequeen su página de Instagram que hay algunas promociones.

Y uds., ¿conocían el lugar? ¿Qué otros platos probaron? ¡Compartan que queremos volver! ????