Después de esperar tanto el fin de semana, nada mejor que disfrutar una rica comida al aire libre, leé la nota y descubrí diferentes lugares en Luján y alrededores.
???? El sábado a la noche dejamos la city por un rato y nos escapamos al tranquilo pueblo Open Door. Apetito del público visitamos La Nueva Nunziata y nos dejamos llevar por las sugerencias de la casa. ????
De entrada pedimos empanadas fritas de lomo cortado a cuchillo ¡Estaban tan ricas que no llegamos a sacarle foto! ???? (muy sabrosas, punto justo y no les sobraba nada de aceite).
???? Como principal ordenamos el plato del día: Bondiola de cerdo con salsa de oporto y batatas caramelizadas ???? buen sabor y porción abundante. ????
???? Acompañamos la cena con un Trumpeter Saugvinion Blanc que no falla ???? y de postre peras al borgoña con helado de americana (ricas pero le faltó un poquito de macerado en vino).
⚠ Para mencionar: Uno de los platos llegó mal de cocción y tuvieron que llevarlo de nuevo a la cocina para terminarlo, por este motivo el postre vino de arriba ????
A pesar de este último detalle la pasamos muy bien: el ambiente es tranquilo, agradable y la atención muy amable. ¡Volveremos a darle otra chance y probar más platos!