skip to Main Content

¿Se puede viajar a través de los sabores? ✈ ¡Claro que sí! Buscando un poco encontramos a Pastasciutta, un delivery de pastas artesanales y originales. ????

A primera vista nos enamoramos de los Raviolones de bondiola braseada en masa de mostaza, y no dudamos en pedirlo dentro del combo especialpara dos comensales que incluye postre y bebida.

También aprovechamos para probar los sorrentinos de calabaza orgánica asada, los de ricota, jamón y mozzarella, y las cintas bicolor.

Mientras esperábamos el pedido pusimos manos a la obra para las salsas fatto in casa: salsa de tomate para las variedades rellenas y salteado de oliva y especias para los fideos.

Después de su cocción, los deseados platos llegaron a la mesa y quedamos sorprendidos. Los raviolones tienen un exquisito relleno desmenuzado de bondiola que es acompañado por un suave toque de mostaza. Como un flechazo de Cupido, el primer bocado hizo que reafirmáramos nuestro amor a primera vista.

Los sorrentinos de calabaza están muy bien condimentados y no se opaca en absoluto el sabor protagonista. Los sorrentinos de ricota, de relleno abundante, son el clásico que nunca falla.

Por último y no menos importante, nuestro plato de cintas bicolor nos trasladó directo a Europa: cintas prolijas, sabrosas y llenadoras.

Por supuesto, le dejamos un lugar al postre de la semana elaborado por Cinco Sentidos. Nos tocó el Postre Ferrero Rocher: una base húmeda de chocolate con mousse de avellanas, trocitos de avellanas y el infaltable Ferrero Rocher. ???? Un postre tentador y potente que hace un excelente honor a su nombre.

Sin dudas, un día de paseo por Italia para repetir y recomendar. ¿Quién más es amante de las pastas en Luján? ????

???? El combo para 2 personas costó $770 e incluye: una plancha de pastas rellenas o 1/2 kilo de cintas + 2 gaseosas + Postre. También se puede comprar planchas desde los $230.- y el kilo de cintas cuesta $350.

Pastasciutta tiene delivery de sus pastas incluido dentro del centro de Luján y cercanías.

Aclaración: Sí, la pasta llega cruda y congelada. Por eso cada pedido viene con sus instrucciones para cocinarlas. También hay que preparar las salsas en casa, pero tal vez las agreguen pronto al menú. ????