El fin de semana pintó salidita y decidimos volver a uno de los bares que hacía mucho no visitábamos... ¡Sí,Cervecería Hook fue el elegido de la night!
Días atrás recibimos unas visitas bastante formales, y a raíz de las buenas opiniones de Berto Cocina Luján, Apetito del público decidimos llevarlos a conocer el restaurante.
Comenzamos la cena con la típica entrada de cortesía. Esta vez llegaron a nuestra mesa 4 sabrosas cazuelas: pepinillos encurtidos, salchichitas en salsa, chutney de calabaza y tortilla de papas 😋
Aunque sin ponernos de acuerdo, para los platos fuertes nos fuimos directo hacia la sección de carnes y ordenamos lo siguiente:
- Tournedos de Lomo a la mostaza con papas asadas y hojas verdes
- Bife de Chorizo con costra de hierbas, papas a la crema y mix de verdes
- Solomillo de Cerdo con salsa agridulce , vegetales al horno y mix de hojas verdes (x2)
Después de hacer tiempo poniéndonos al día, le hicimos un lugar al toque dulce que cerraba la salida. 🍫 Pedimos un lingote de chocolate en diferentes texturas con gel de maracuyá y tierra de avellanas (ideal para compartir), un helado de americana con salsa de frutos rojos y un volcán con lava de chocolate, acompañado por helado de frutos rojos y salsa inglesa, el clásico que siempre conquista a estos corazones golosos.
Sin dudas los agasajados quedaron encantados con el lugar y más que satisfechos con estas propuestas de autor.
💰 Al final de la noche pagamos en Berto Cocina Luján aproximadamente $750 por persona, incluyendo bebidas y propina.
Para que chusmeen sus propuestas les dejamos su Instagram 👉 @bertococina