skip to Main Content

¿Puede una TORTA DE ZANAHORIA vencer a un BROWNIE CON DDL Y OREO? 🧐 Esta reseña va a ser polémica. Y como si fuese un ring, nos adentramos a este tremendo box de Sabores con Dulzura (📲 @sabores_con_dulzura). Quedate leyendo que te cuento quién se quedó con el podio.

Era una mesa de unos 4 comensales y todos estábamos dispuestos a ver correr sangre. Nah, mentira. Éramos 4 comensales hambrientos y la decisión fue unánime: la Carrot Cake ($300) se quedó con el podio.

😋 La porción es generosa, muy generosa. 🥕 Su bizcochuelo de zanahoria es húmedo, se desarma rico en la boca y al probarlo un montón de especies le dan frescura a cada bocado: canela, jengibre, nuez moscada y pimienta. Además, el bizcochuelo tiene frutos secos: nuez, maní y almendras. Como si todo esto fuera poco, está relleno de una suave crema de queso, que corta a la perfección la masa y le da ese no sé qué 🤤 Esta es una torta para comer solo, sin convidar. Es exxxxquiiiiisiiiiitaaaa.

2️⃣ Nunca habíamos probado una Red Velvet ($300) y quiero decirles que sorprende gratamente. Es una torta húmeda, muy amable al paladar con un ligero sabor a cacao y rellena con buttercream de queso 🥄 ¡Nos encantó! Su presencia no pasa desapercibida: con un color rojizo destaca elegante y prolija entre sus compañeras. 😯

3️⃣ El que no falla: brownie con dulce de leche y crema Oreo 😎 Nada para decir que no sepas de esta combinación. Solamente, y no es menor, que el brownie estaba muy bien logrado, bien húmedo como nos gusta. Rico dulce de leche, rica la crema… Este sí, compartilo y tenete un tecito al lado para bajar 🫖

Por último, probamos el cheescake ($350). Una rica crema de queso con la acidez justa para ser acompañada por una salsa de frutos rojos. Que para ser sinceros, ¡hubiésemos querido más de eso! 🫐

También, probamos cuadraditos de limón con glasé ($250), y alfajorcitos de chocolate semi bañados rellenos de dulce de leche ($350).

Chicos, ¿qué podemos decirles? Fue una panzada de cosas ricas, de risas, de buenas historias y de interrumpirnos constantemente para convertirnos, por escasos segundos, en Betular o Martitegui probando comida de la buena en MasterChef. Definitivamente, ¡no dudes en probar la pastelería de Sabores con Dulzura!

Y si querés seguir sumando contricantes a esta pelea, te invitamos a conocer más opciones dulces de Luján.