skip to Main Content

¿Puede una TORTA DE ZANAHORIA vencer a un BROWNIE CON DDL Y OREO? ???? Esta reseña va a ser polémica. Y como si fuese un ring, nos adentramos a este tremendo box de Sabores con Dulzura (???? @sabores_con_dulzura). Quedate leyendo que te cuento quién se quedó con el podio.

Era una mesa de unos 4 comensales y todos estábamos dispuestos a ver correr sangre. Nah, mentira. Éramos 4 comensales hambrientos y la decisión fue unánime: la Carrot Cake ($300) se quedó con el podio.

???? La porción es generosa, muy generosa. ???? Su bizcochuelo de zanahoria es húmedo, se desarma rico en la boca y al probarlo un montón de especies le dan frescura a cada bocado: canela, jengibre, nuez moscada y pimienta. Además, el bizcochuelo tiene frutos secos: nuez, maní y almendras. Como si todo esto fuera poco, está relleno de una suave crema de queso, que corta a la perfección la masa y le da ese no sé qué ???? Esta es una torta para comer solo, sin convidar. Es exxxxquiiiiisiiiiitaaaa.

2️⃣ Nunca habíamos probado una Red Velvet ($300) y quiero decirles que sorprende gratamente. Es una torta húmeda, muy amable al paladar con un ligero sabor a cacao y rellena con buttercream de queso ???? ¡Nos encantó! Su presencia no pasa desapercibida: con un color rojizo destaca elegante y prolija entre sus compañeras. ????

3️⃣ El que no falla: brownie con dulce de leche y crema Oreo ???? Nada para decir que no sepas de esta combinación. Solamente, y no es menor, que el brownie estaba muy bien logrado, bien húmedo como nos gusta. Rico dulce de leche, rica la crema… Este sí, compartilo y tenete un tecito al lado para bajar ????

Por último, probamos el cheescake ($350). Una rica crema de queso con la acidez justa para ser acompañada por una salsa de frutos rojos. Que para ser sinceros, ¡hubiésemos querido más de eso! ????

También, probamos cuadraditos de limón con glasé ($250), y alfajorcitos de chocolate semi bañados rellenos de dulce de leche ($350).

Chicos, ¿qué podemos decirles? Fue una panzada de cosas ricas, de risas, de buenas historias y de interrumpirnos constantemente para convertirnos, por escasos segundos, en Betular o Martitegui probando comida de la buena en MasterChef. Definitivamente, ¡no dudes en probar la pastelería de Sabores con Dulzura!

Y si querés seguir sumando contricantes a esta pelea, te invitamos a conocer más opciones dulces de Luján.