skip to Main Content

¿Hay mejor sábado que uno de empanadas y vino? ???? Lo pensamos a la tarde y lo concretamos a la noche. Habíamos escuchado que El Baión Restó podía saciar nuestro antojo y que además tenía delivery… Así fue que decidimos innovar pidiendo empanadas en un lugar poco asociado a este noble menú regional. ????

Los whatsappeamos y pedimos para ambos públicos: 1/2 docena de las clásicas de Jamón y Queso al horno y la otra 1/2 docena de empanadas de carne cortada a cuchillo (atento) fritas.

El pedido llegó perfectamente a horario cumpliendo la promesa de la puntualidad. En un packaging 100% apto para un delivery seguro, conservando temperatura y forma (dato importantísimo).

Las empanadas de carne cortada a cuchillo son dignas de una peña salteña, por un momento estábamos en la calle Balcarce zapateando una chacarera. Lindo tamaño, buen bronceado y un relleno muy sabroso.
Quizás se podrían evitar unos cuchillazos y que los pedacitos de carne sean más grandes para que la sensación al morder sea más “a cuchillo”. Pero bueno, es un detalle menor, ¿no? Además vinieron con una salsita a base de tomate con un dejo picante que nos hizo felices por un rato, eso perdona todo. ????

Las empanadas de jamón y queso al horno con buen relleno y tamaño. El queso intenso como nos gusta a nosotros y el jamón cubeteado, formato que genera acalorados debates en cualquier charla de amigos. Estas últimas secundadas por una mayonesa de ajo que todavía nos trae recuerdos de aquel sábado, hermosa combinación de ingredientes.

Y que nunca nos falte una botella de Argana Wines para cerrar una cena espectacular.

???? Nuestra cena del Baión nos costó $650 con envío incluido y nos liberamos del antojo sabatino. ????????