Queríamos ir a trabajar a un lugar tranquilo y además comer un rico desayuno. ¿Saben a dónde fuimos? ¡A Living Cafe!
Hace muy poco vivimos, nosotros también, la experiencia de cumplir años en cuarentena. Como no podía ser de otra manera (literal) recibimos algunos regalos a domicilio, entre ellos el N° 1 de los regalos en cuarentena: Desayuno sorpresa ????
Tocaron timbre y era ella, la caja de @fidela.ok. Un cubo blanco lleno de cosas dulces para empalagarse desde temprano. Llegó una versión sin taza pero con mate de cerámica, bombilla y yerba, una opción original que se valora el doble.
En los sólidos abundaba el dulce de leche: cuadradito de la popular tarta de DDL y coco, rogelito con suspiro de merengue en forma de flor, brownie con DDL repostero, cheesecake de frutos rojos y un simpático alfajorcito de chocolate.
El brownie funciona siempre, esta vez con el agregado del dulce de leche repostero que lo convierte en una bomba dulce ???? El alfajorcito, además de simpático, tenía en sus tapas unos frutos secos que le quedaban perfectos.
Algo que nos sorprendió fue el doble cheesecake (????), porque más allá de la forma del corte no parecían alternativas diferentes. De todas maneras llegó fresco, untuoso y dulcemente equilibrado como nos gusta. El corte de acidez perfecto para querer otro bocado.
La porción de DDL y coco, adecuada. De las múltiples recetas que existen, esta es de nuestras preferidas.
Por último debemos confesar que el rogelito no nos convenció: la masa seca + un dulce de leche espeso + merengue seco = pasta difícil de abordar. ¡Por suerte el mate siempre amargo ayuda!
???? Desconocemos el precio porque queda mal preguntarle a un familiar cuanto gastó en nuestro desayuno sorpresa, pero le pueden preguntar a ???????? @fidela.ok
Nos gustó el regalo y es una linda opción para agasajar en cuarentena, ¿quién más se copa? Hay un montón de propuestas para enviar desayunos a domicilio en Luján. ????