skip to Main Content

Hace muy poco vivimos, nosotros también, la experiencia de cumplir años en cuarentena. Como no podía ser de otra manera (literal) recibimos algunos regalos a domicilio, entre ellos el N° 1 de los regalos en cuarentena: Desayuno sorpresa 🥳

Tocaron timbre y era ella, la caja de @fidela.ok. Un cubo blanco lleno de cosas dulces para empalagarse desde temprano. Llegó una versión sin taza pero con mate de cerámica, bombilla y yerba, una opción original que se valora el doble.

En los sólidos abundaba el dulce de leche: cuadradito de la popular tarta de DDL y coco, rogelito con suspiro de merengue en forma de flor, brownie con DDL repostero, cheesecake de frutos rojos y un simpático alfajorcito de chocolate.

El brownie funciona siempre, esta vez con el agregado del dulce de leche repostero que lo convierte en una bomba dulce 💣 El alfajorcito, además de simpático, tenía en sus tapas unos frutos secos que le quedaban perfectos.

Algo que nos sorprendió fue el doble cheesecake (🤔), porque más allá de la forma del corte no parecían alternativas diferentes. De todas maneras llegó fresco, untuoso y dulcemente equilibrado como nos gusta. El corte de acidez perfecto para querer otro bocado.

La porción de DDL y coco, adecuada. De las múltiples recetas que existen, esta es de nuestras preferidas.

Por último debemos confesar que el rogelito no nos convenció: la masa seca + un dulce de leche espeso + merengue seco = pasta difícil de abordar. ¡Por suerte el mate siempre amargo ayuda!

💰 Desconocemos el precio porque queda mal preguntarle a un familiar cuanto gastó en nuestro desayuno sorpresa, pero le pueden preguntar a 👉🏼 @fidela.ok

Nos gustó el regalo y es una linda opción para agasajar en cuarentena, ¿quién más se copa? Hay un montón de propuestas para enviar desayunos a domicilio en Luján. 😉