skip to Main Content

El sábado no sabíamos qué comer y decidimos dejarnos llevar por alguna “tentación” de las historias de Instagram. Así fue que hicimos stop en una promo de Queen’s Burgers que prometía 2 cheese burgers dobles con papas + 2 postres por $750 (envío incluido). 👏🏼

Lo encargamos con tiempo para pactar bien la hora y nos sentamos a esperarlo con mucha expectativa (?). El pedido llegó a horario, calentito y con yapa. 🥳

¡Las porciones de papas super abundantes! Bastones finitos, dorados y crocantes… al estilo Mc Cain pero parecían caseras.

Las hamburguesas muy ricas. Tienen un mix de carnes bien equilibrado con una consistencia muy similar a las cheese de la M dorada y el pan gran compañero de la burga (de esos que se aplastan hermosamente) con un suave final dulzón .

Los postres de @tenta.box son todo lo que necesitaba la promo para que sea insuperable. Vinieron una porción de Oreo, otra de Chocotorta y un Brownie con chantilly EX QUI SI TO. Perfectamente combinados, húmedos, ecualizados por el mejor DJ de la pasteleria. Realmente nos sorprendió la propuesta completa: tamaño de la porción, sabor y más sabor.

¿Recomendamos Queen’s Burgers? ¡Obvio que si! Miren en su Instagram todas las promos que tienen y aprovechen a elegir su próxima cena.

🍺  Bonus track: nos llegó de regalo una porter de @reypuestocerveza que por supuesto no la íbamos a rechazar y la verdad nos amplió la sonrisa sabatina.