skip to Main Content

Hace unos días nos preguntamos ¿cómo se puede cortar la semana?Comiendo un “menú-de-fin-de-semana” nos respondimos. Y como por arte de magia nos apareció una publicación de Kuwait Bar y nos tiramos de cabeza: 2 sándwiches de lomo ahumado con papas fritas a $550 (¿dónde firmo?). ✍????

Hicimos el pedido por WhatsApp y al ratito teníamos nuestra promo en la mesa.

Lo primero para destacar es el packaging: ambos envueltos en papel metálico y colocados suavemente en unas cajitas bien armadas que protegen la comida cual madre a su niñx. ????‍????

Los sándwiches de lomo ahumado realmente son muy buenos, ¡mucho mejor que las fotos! La carne tierna, con verdadero sabor ahumado y el punto justo de cocción para que no quede seca ni jugosa: A PUNTO. ????????

Vienen empapados de un rico queso tipo dambo derretido y huevo a la plancha (¿quizás la mejor versión de un huevo?). También trae rodajas de tomate fresco que, para el gusto personal de los comensales, estaban un poco gruesas lo que dificulta el no-desarme del sándwich.

El pan acompaña muy bien toda la propuesta: buen grosor, poca miga y especiadito (casi picantón).

Por momentos la nostalgia nos depositó en lo 90s y recordamos el anhelado Lomito’n, ¿alguien en la sala lo conoció?

Las papas fritas un poema, de verdad. No son rústicas ni no-rústicas, es decir vienen peladas “a las apuradas” y eso las hace más ricas. La cocción ideal para que no lleguen hervidas en su propio vapor al viajar en moto. Y lo mejor: porciones muy abundantes.

???? Como dijimos antes, comimos 2 cristianos por $550 y quedamos para la cama. Además, los increíbles sándwiches de lomo ahumado llegaron en tiempo y forma.