skip to Main Content

El sábado night teníamos ganas de un plan distinto de cuarentena y… ¿adivinen qué? ¡Pedimos pizza de Algo Diferente! 😱

Nos aventuramos hacia la vieja, querida y nunca-defraudante Pizzería Algo Diferente de Luján. Cazamos el Whatsapp y tiramos un “Buenas noches” para comenzar el pedido. Nos habían recomendado una bombita con panceta así que, para no pecar tanto, pedimos sugerencia para la otra mitad. ¿El resultado? 1/2 grande de panceta con papas pay + 1/2 de Fugazza con queso.

🕤 Pedimos para 21.30 y llego 21.30. Calientita en su caja y entregada por un amable delivery en Luján al que no le vimos la cara por su tapabocas reglamentario.

¿Qué decirles de la mitad de panceta? ¡Se nos acalambraba el maxilar! Sabrosa por donde la muerdas.. una panceta ahumada intensa y la mejor compañera-muzzarella que le pudo haber tocado.  Las papas pay abundantes, sin humedecerse y llamativamente colocadas por debajo de las lonjas de tocino (?).

🍕 La mitad de fugazza hermosa también: abundante cebolla en un punto de cocción un poco más crudo del que preferimos pero fiel a su receta original. La muzzarella es para destacar: exquisita, generosa y uniforme. El piso (la masa) apenas blando, un minuto más de piedra y era la gloria misma.

Obviamente acompañamos la zapi con unas APA de Imperial para agasajarnos aún más.

💰 El ejemplar costó $620 con delivery incluido. ¡Reincidiremos pero pediremos Algo Diferente! 😜

El bonus track: se coló una porción de fainá en el pedido y nos hizo lagrimear un poco. Un triángulo firme, compacto, doradito por fuera y tierno por dentro. Al cerrar los ojos estábamos en una pizzería de Av. Corrientes transgrediendo la cuarentena.