skip to Main Content

NO SIGAS LEYENDO. Hace unos días nos llegó el rumor de la existencia de Begonia Pastas de Autor, una nueva propuesta de pastas caseras en Luján que se está llevando todas las miradas del público. ????

Nos recomendaron unos tortellonis de carne braseada en masa de hongos de pino con fileto y unos sorrentinos de calabaza asada en masa de remolacha con crema de hongos. Por supuesto pedimos también 2 empanadas de osobuco braseado y una regia foccaccia.

⚠️ A partir de este momento finaliza el horario de protección al menor. Lo que sigue es contenido 100% explícito.

Cabe aclarar que todo llega crudo excepto la foccaccia que siempre es bueno asustarla con un golpe de calor. Las empanadas de carne siempre fritas, con eso no se jode. Un sabor intenso como pocos y el punto justo de humedad. De tamaño muy parecidas a las salteñas, ni chicas ni enormes.

Las pastas son extraplanetarias, no se puede explicar con palabras, POSTA. Cada porción trae 9 piezas perfectamente talladas a mano, vienen congeladas y las instrucciones de cocción son precisas (nos guardamos el secreto).

Los tortellonis son una experiencia multisensorial. Seductores a la vista y eróticamente expresivos en el paladar (anotalo). El fileto demostró su eterna habilidad para hacer lucir al compañere, nunca falla.

Los sorrentinos de calabaza eran todo lo que esperábamos. Suavidad, dulzor, texturas levemente filamentosas y liviandad. La crema de hongos merecería una reseña aparte, pero por suerte las fotos ayudan para expresar tanto amor por una salsa.

???? Finalmente la foccaccia, un ejemplar al que siempre se lo recibe con aplausos. Salpicado de hierbas y aroma pizzera, nos ayudó a sobrellevar la cuarentena con esperanza. Habrá un mundo mejor. ????❤️

???? Maridamos con un malbec reserva cosecha 2015 de Argana Wines que pareció hecho a medida de tremendos platos.

Lamentablemente seguiste leyendo, a veces preferimos guardarnos estos secretos para nosotros. ¿Lo recomendamos? LO RECONTRA RECOMENDAMOS.

???? Por último, todo salió $690 y comimos MUY BIEN, riquísimo y mucho.