skip to Main Content

Nos enteramos que en Bendita Parrilla de Luján estaban ofreciendo menú veggie y Apetito del público quisimos ir a probar. 😋

Éramos 5 comensales y pedimos 3 menús de parrillada de carne y 2 veggies. La entrada arrancó muy bien: con berenjenas al escabeche, morrones en aceite, huevos rellenos (espectaculares), un untable de queso crema, y empanadas fritas: de carne picada para las parrilladas tradicionales y de queso y morrón para las veggies. Todo delicioso.

En el siguiente paso degustamos:

  • Morcilla
  • Chinchulín
  • Choris
  • Bondiola (UNA MANTECA, bien caliente y en el punto solicitado)
  • Vacío
  • Tira de asado

Consideramos que algunas porciones de carne podrían haber estado mejor saladas.

El plato principal del menú veggie trae matambre de seitán relleno, calabaza asada, ensalada de palta y tomate y papas rústicas. El matambre fue degustado y aplaudido por toda la mesa porque era exquisito.

Así que si sos vegetariano o tenés a uno en tu familia, esta es una excelente opción para cuando quieran salir a comer a una parrilla. Además probamos varias ensaladas y papas fritas, todas las guarniciones regias.

Para cerrar nos lanzamos a los flanes mixtos y el budín de pan con dulce de leche. Todo casero y bien rico, lo comimos muy despacito porque la panza ya estaba bastante llena. Las bebidas para acompañar fueron Coca-Cola y agua.

💲Gastamos aproximadamente $500 c/u con propina incluida en esta agradable parrilla de Luján.

¡Volveremos!

Parrilla en Luján: Bendita Parrilla
Empanadas de Bendita Parrilla Luján
Ensaladas de Bendita Parrilla Luján
Achuras Bendita Parrilla Lujan
Bendita Parrilla Luján