skip to Main Content

¿Ya pensaste a dónde vas a comprar tu próximo pan dulce? Acá te traemos una opción solo para apetitosos. 🎄

Empieza diciembre y empieza la época de pan dulce. ¿Decime si no? Y hete aquí, la verdadera grieta: ¿con o sin fruta? 😂 Por acá somos muy fan de todos ellos y en todas sus versiones. Este que ven es vegano y lo elaboró Sweet Sensation.

¿Qué decirte de este medio kilo de pan dulce artesanal inclusivo ($500)? ¡Ni te das cuenta que es para veganos! Definitivamente es para todo el mundo que le guste el #panettone.

🌱 Elaborado con semillas de lino, margarina, azúcar y leche vegetal, su textura es agradable al paladar. Los frutos secos hacen el crunch perfecto con la masa y el glasé de limón remata sabroso con su dulzor y toque cítrico.

Ni bien abrís su packaging ya se respira en el ambiente el olorcito del agua de azahar y a nosotros eso nos pone contentos, ¡qué querés que te diga!, estamos en diciembre, viene Navidad.🎅

🍪 Otra opción que nos pareció muy tierna y accesible es esta box de galletas navideñas ($500). Estas también pueden encargarse en su versión vegana. Vienen 4 de cada tipo y hay 5 variedades: las ya conocidas cookies con chips de chocolates, y variedad de masitas de masa sablée. Con forma de árbol y glasé, vainilla y cacao, danesas bañadas en chocolate blanco y de leche con granas, y los infaltables muñequitos con mini rocklets.

Son todas ricas, ideales para cerrar una comida con algo dulce o acompañar un cafecito. Mis preferidas: las danesas pero también gustaron mucho las de formitas.

👩‍🍳 Chusmeen en su Instagram @sweet_sensationp que tiene una historia destacada con todas las propuestas Navideñas: roscas, budines, pan dulce con chips de chocolate, frutas abrillantadas, frutos secos y más.

Y uds. ¿ya abrieron el primer pan dulce del año? ¿A dónde compran? ¿Qué les gusta?