skip to Main Content

Por acá nos preguntamos: ¿cómo es que la pizza todavía no fue declarada religión oficial del planeta entero? 🤪 Como cena, desayuno, almuerzo o merienda, fría o caliente, pizza a la leña, a la parrilla, al horno, acompañada de cerveza, agua, mate o lo que venga. Sabemos que este noble alimento no puede faltar en nuestro menú semanal (al menos un día 🐷).

Tal es así que decidimos rendirle homenaje y Apetito del Público levantamos el celu para comunicarnos con @lcateringdepizzas. Un nuevo emprendimiento de pizzas a la leña en Luján que nos conquistó el corazón. 📲  Los pedidos los toman por WhatsApp y de manera anticipada, así que enviado el mensaje, solo quedaba esperar.

La propuesta nos pareció ideal para lograr un buen resultado: ellos te traen todo el sabor y vos terminas de darle el golpe de magia en el horno.

En la caja ($390) vienen dos pizzas en una bolsa sellada. Los ejemplares tienen la masa pre-cocida en el horno de leña 💥  y la muzzarrella fresca por encima. Tal como indica el pack, a nosotros solo nos queda calentar el horno a las chapas y terminarla en 12 minutos para que logre la temperatura ideal y se funda la muzzarella.

#Dato: cada horno un universo, así que minuto más minuto menos, andá chusmeando el interior y sacala en el punto que prefieras.

La pizza es una maravilla y de pinta se ve muy parecida a las originales 😍. Tal como se dice, respeta su esencia de masa finita, con bordes esponjosos y aireados, tomate (aunque no llega fresco en esta instancia) y muzzarella sin abundar demasiado, como afirman que debe ser 🇮🇹.

El toque sin dudas se lo da la cocción a las leñas, que le deja un sabor ahumado y un color dorado a su masa que la distinguen claramente de cualquier otra variedad de su especie. La propuesta de pizzas a la leña en Luján nos parece una propuesta INCREIBLE.

Son tan ricas y livianas que hacen que sin darte cuenta pases de comerte 2 a 4 porciones en un instante.

Está bien, (aún) no será religión en el mundo pero, sin dudas, nosotros nos declaramos devotos de esta comida del bien. ¿Algún otro creyente con recomendaciones para hacernos? 🙏