skip to Main Content

El viernes por la noche nos llegó la data de Lolo’s Burger, una nueva propuesta de delivery de hamburguesas caseras en Luján y enseguida nos anotamos para probarlas! ????

Fuimos 3 comensales que pedimos esa noche. El grupo de los carnívoros eligió la L1 que trae doble medallón de carne, queso cheddar, panceta, cebolla crispy y salsa barbacoa, y una L4 que llevaba doble medallón de carne, cheddar, cebolla, ketchup y mostaza.

Y por último pero no menos protagonista, también pedimos la V1 que es apta veggies. Esta opción trae medallón vegetariano, queso dambo, tomate, rúcula, champignones, palta y cebolla caramelizada.

Empezamos por saborear el pan de estas hamburguesas: bien casero, sabroso, de textura consistente y con su toque cálido → el tradicional mix de semillas en la rodaja superior.

Los medallones de carne gozaban de un grosor que hacía bien a la vista, cocidos en su punto justo, bien condimentados y amasados con ganas y cariño.
El queso cheddar muy muy muy abundante y suave, de ese que se hace uno con la carne y se desarma lentamente en la boca.

Los aderezos y toppings tampoco defraudaron. Cebollas y fetas de panceta bien crocantes como prometían.

Por otro lado, la Lolo Veggie merece párrafo aparte. De las hamburguesas vegetarianas más completas y onderas que hemos probado. Podés elegir entre 6 (¡SEIS!) variedades de medallones. Ponemos la mano en el fuego y afirmamos que no están incluidas en el menú simplemente para conformar a un@ vegetarian@, están para hacerlo un poquito más feliz por un rato. ????

Estábamos con ganas de empacharnos y pedimos una porción extra de papas con cheddar y verdeo. Las papas fritas con el aceite justo, crocantes por fuera y blanditas por dentro como si recién las hubiésemos hecho nosotros en casa.

Atentis al precio: $260 c/ burger. Un fuerte aplauso a Lolo y su emprendimiento de delivery de hamburguesas caseras caseras.

¡Ya saben a quién llamar el finde que viene! ????