skip to Main Content

???? Hace algunos martes atrás queríamos NO prender ninguna hornalla así que nos propusimos buscar algún delivery de comida casera que no hayamos probado antes (sí, somos probadores seriales) ????

????????‍???? Llegamos a la cuenta de Elixir Comida Casera, a la que veníamos siguiendo de cerca para atacarla cuando la situación lo amerite, y nos encontramos con dos menúes de cena: 1) Bife de chorizo con papas fritas y 2) Wraps de pollo crispy con cositas… ¿cuál pedimos? ¡obvio! ¡los dos! ????????

???? La comida llegó a la hora prometida más caliente que si la hubiésemos hecho en la hornalla de casa, condiciones inmejorables para no tener que recalentar nada y sentarse a comer debajo del ventilador. Algo que quizás se podría reducir es la cantidad de packaging para evitar tanto deshecho (bolsa + envases de plástico + papel de aluminio + papel film) ♻️

???? El bife de chorizo tenía 3 cosas imposibles de combinar tan bien: casi 2 dedos de alto, muy bien cocido y súper tierno. Apenas doradito por fuera para resaltar su sabor y por dentro era todo amor, ¡muy rico!

Las papas llegaron en buena cantidad, doradas pero no pasadas, acertado punto de fritura ????

???? Los wraps (2) nos sorprendieron por todos lados: trozos de pollo empanados muy sabrosos, lechuga fresca, tomate, cebolla morada, queso dambo y mayonesa de palta… EL menú del verano. ????

???? Por todo lo anteriormente mencionado @elixir.comidacasera tiene nuestra absoluta aprobación y volveremos por más. ¿Cuánto nos salió? $800 con envío incluido. ????

¡Qué viva el delivery de comida casera!