skip to Main Content

👀 Unos martes atrás estábamos chusmeando algunas fotitos en Instagram y encontramos una publicación de @bertococina que decía: “Martes de tapas – 30% off” 😱 Pues claro, esa fue LA señal que estábamos esperando y acudimos inmediatamente al WhatsApp para solucionar la cena del día. 📲

Nosotros elegimos las siguientes opciones por 3 unidades cada una, para que todos los comensales probaran lo mismo. 👇🏻

🥟 Empanada frita de carne cortada a chuchillo: ejemplares de buen tamaño con un relleno muy amable al paladar con carne de calidad y una masa distinguida por su toque doradito.

🍔 Mini hamburguesa en pan brioche con queso dambo, mermelada de panceta, cebolla y salsa BBQ de la casa: pequeñas pero absolutamente rendidoras con una combinación de sabores exquisita. Todo lo que tiene que tener una hamburguesa digna, pero en su versión petit. Sin dudas, la estrella de noche. ⭐️

🥪 Sándwich de entraña en pan brioche con queso y salsa pico de gallo: mini sanguchitos con entraña cocidas en tiras… clásicos, sabrosos y llenadores. Importante: la salsa viene en un dip aparte y podés elegir si agregarla o no a tu tapa.

🌮 Arepa rellena de queso muzzarella, tomates secos y albahaca: una opción veggie para cortar con la variedad de carnes. Su relleno es de sabor intenso con un corte de albahaca que marca la diferencia. Tal vez un touch de humedad sería un gran complemento.

🛵 El delivery llegó puntualmente a la hora pactada con el box prolijo y calentito listo para ir a la mesa.

💰 Con la promo de los Martes de tapas del 30% off, por estas 12 unidades y con delivery incluido, no superamos los $1700.