skip to Main Content

Queríamos cerrar la cena con algo rico y a petito de los dulceros hicimos un esfuerzo y probamos la nueva propuesta de Maralva Postres by Mica.

Se trata de una caja de 12 shots con 4 variedades de postres: Condesa de limón, Oreocop, Frucop y la infaltable Chocotorta. Dicen que no hay segundas oportunidades para una primera buena impresión, ¡y en Maralva Postres lo tienen claro! Al abrir la caja te encontrás con una presentación que conquista de primera y te querés tirar de cabeza a los postres (literal).

Así fue como nos sumergimos y cuchareamos cada uno de los sabores. Ricos, bien elaborados, sin ser empalagosos. Gustos conocidos pero sabrosos al paladar y en su medida justa. Para empezar por uno y seguir con otro, con algún cafecito de por medio. ☕

Tenemos un podio armado. Nuestro preferido fue la Condesa de Limón con chocolate blanco, merengue italiano, crema de limón y base Lincols. Para los que nos gustan las cosas bien dulces, el segundo puesto se lo lleva la Oreocop, de la famosa galletita, una buena cantidad de dulce de leche y crema Oreo. Riquísimo.

La Frucop tiene base de brownie, crema, dulce de leche y frutilla bañada en chocolate. Este sabor también conquista a los team dulce. Por último, la infaltable Chocotorta con viruta de chocolate rayada que termina la presentación a la perfección. Suave, cremosa, para rascar el shot con la cucharita.

La caja de 12 unidades sale $1500.- pero también tienen opciones de vasos grandes por $350.

En su cuenta de Instagram @maralvapostres prometen sorteos, nuevas cajas y sabores muy pronto. Yo que vos, ¡estaría atento! ????