skip to Main Content

🤨 ¿Se puede arrancar la semana con almorzando con @flama_birra_burgers una Cheese #2? ¡OBVEOOO! Dicen que al primer amor siempre se vuelve y así fue..
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
😍 El último lunes tuvimos un rico almuerzo de Flama y nos encontramos con ELLA: la burga que nunca defrauda, la que toca las fibras más íntimas de nuestra sensibilidad gustativa. 🍔 Dos medallones de la más linda combinación de carnes con la textura perfecta, la humedad precisa y la cocción en su mejor punto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🥓 Unas tiritas de sabroso y crocante bacon, cheddar que agrupa ingredientes pero no invade y la cebolla crispy que ya sabemos fue creada por el Mesías. 🙏🏼
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🥯 El pan fue novedad para nosotros, más compactito y amarillito que antes, ¿¿saben a qué se debe esto?? ¡Ni idea per nos encantó igual!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🍟 Las papas también vinieron distintas a aquel primer amor: más uniformes, menos crocantes y en su justa cantidad. Buena compañía para la Cheese #2 que nos dejó con las pupilas dilatadas y el paladar extasiado para empezar la semana de 10.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💰El menú Cheese #2 + papas salió $680 (lunes) y el envío son $50 más. ¡Gracias por tanto 🔥! ¿Y vos te animás a un almuerzo de Flama?