skip to Main Content

Hace unos días arrancamos nuestra mañana bien tempranito… 😴  Entre trámites y mandados, nos encontramos con una nueva propuesta de 1516 Cervecería Luján, que ahora también se convirtió en un lugar para desayunar en Luján. 😱

Escaneamos su QR para descubrir sus diferentes menús de desayuno y nos dejamos tentar por sus opciones:

1️⃣  El primer comensal pidió un banana smoothie 🍌 . Un “licuado” muy espumoso, sabroso y dulce, que nada tiene que envidiarle al elaborado en casa, hecho con bananas maduras.

Para acompañarlo, decidimos pedir unos tostados. ¿Hay algo mejor que eso en un desayuno? ¡No quiero saberlo! 🤐

2️⃣  Además, pedimos un frappucchino: café, leche, crema chantilly y hielo. Una bebida ideal para comenzar frescos un día de primavera. 🥶

En este caso fuimos a un clásico acompañante de desayunos: medialunas de manteca. 🥐  (Abrimos debate: ¿de manteca o de grasa? 🤔)

#SecretosDeConfesión: sus productos son de Panaderia Lucca y BiCafe Specialty Coffee. 🤤 Y además está abierto de lunes a sábados a partir de las 8AM.

Esta cervecería se caracteriza por tener un ambiente y espacio increíble. Imaginense este lugar para desayunar en Luján con los rayos de sol, el olorcito a café y el fresquito de la mañana… 😍  ¡Quedamos enamoradxs!

#DatoFinal: El desayuno para dos, costó $670. 💰