El fin de semana pintó salidita y decidimos volver a uno de los bares que hacía mucho no visitábamos... ¡Sí,Cervecería Hook fue el elegido de la night!
Escuchamos por ahí que había una nueva apuesta en Luján y no podíamos dejar de ir para compartirles la posta, ¿de qué se trata?: La Galeria Bar, un bar ubicado en pleno centro que al ingresar te sumerge en un ambiente íntimo, de lucecitas, plantas y una barra imponente que se lleva todas las miradas. Un estilo palermitano que nada tiene que envidiarle a las propuestas porteñas.
Elegimos una mesa en la mismísima galería del lugar, un patio con mesas altas y bajas y una música chill que permite conversar.
Luego de explorar la carta nos decidimos por una pizza clásica al horno de barro: mozzarella, albahaca, pimienta negra y oliva ($280). Riquísima, de esos sabores que son suficientes al paladar. Una masa aireada con bordes levados y tostados que se comía sola. Realmente recomendable!
Además, sumamos unas papas y batatas fritas ($140) para picar mientras degustábamos una cerveza tirada Pils.
El menú incluye otras minutas diseñadas con estilo como Empanadas de hongos o camarones y hamburguesas con distintos agregados: cheddar, morrón asado, provoleta, cebolla caramelizada, y más opciones.
Algo acertado: todas las hamburguesas incluyen su opción veggie. La carta tienta al leerla así que seguramente volvamos por otras opciones porque lo que probamos nos dejó con ganas de más ????
Algo distinto: tienen Sidra 1888 tirada y aterrizaron con una innovación para la city de vino por copa, es decir vino tirado por una máquina muy canchera.
Un nuevo ambiente que promete, ideal para disfrutar en estas nochecitas de calor. Estén atentos a sus novedades en La Galeria Bar porque tienen 2×1 en birras desde la apertura y hasta las 21 hs.