skip to Main Content

Pasó el finde largo y Apetito del Público aprovechamos para endulzarlo como es debido: con las exquisiteces de Punto Amapola.🌼

El sábado a la tarde llegó el paquete más esperado. Recibimos ansiosxs una porción de carrot cake, una caja de 4 rolls de canela y un budín de algarroba y banana, el equipo ideal para una merienda realmente feliz.

La porción de carrot cake, enorme, reluciente y linda, fue el primer sabor para deleitar el paladar. Es un bizcocho de zanahoria 🥕 súper húmedo rellena de buttercream de queso, acompañada con salted caramel y nueces.

Un desmayo. Nunca habíamos probado una carrot cake con estos ingredientes así que fue una muy grata sorpresa de sabores.

El budín (en este caso degustamos el tamaño mini) es un ejemplo de cómo tiene que ser un alimento sano y rico 🌱. La selección de ingredientes es acertada: harina integral, algarroba y banana.

También nos encantó su humedad, además de su color y el gusto protagonista pero no invasivo de la banana.

El honor de los últimos bocados se lo llevaron los rolls de canela glaseados. Para quienes nunca probaron esta delicia no tan común y corriente en nuestros pagos, se los re-recomendamos. Si apreciás el aroma y el dulzor de la canela los vas a disfrutar mucho.

Pedimos perdón por lo reiterativxs pero ¡una humedad! ¿Qué más se puede pedir de las harinas que una masa esponjosa?

La sensación general que nos llevamos es es que en Punto Amapola ofrecen delicias hechas con cariño, dedicación e ingredientes de muy buena calidad.

Los precios:
– Porción de carrot cake: $200
– Budín tamaño chico: $190
– Rolls de canela (x 4 un.): $200 (se venden de a números pares)

PD: Punto Amapola está haciendo cajas para meriendas y desayunos a domicilio en Luján con una pinta increíble. Les dejamos su Instagram para que corran a probarlo todo. 😉