skip to Main Content

¿Se acuerdan del primer Mundialito de Apetito que hicimos donde entre todos elegimos cuál era la mejor hamburguesa de Luján?

Un año después, un nuevo Día de la Hamburguesa, le hicimos honor a los resultados del famoso Mundialito y elegimos las hamburguesas de Flama para cenar.

Fue así que buscamos su contacto en nuestro WhatsApp para hacerles el pedido que de antemano ya teníamos preparado:

  • Stacker (triple): con queso cheddar, bacon.
  • Cheese Burger #1 (doble): con queso cheddar, bacon, pepinos.
  • Big Magia (simple): queso, lechuga, pepinos y salsa Big Magia.

Nos sacamos el sombrero (una y mil veces) por el excelente pan de las hamburguesas de Flama. Su combinación de texturas (suave y crocante a la vez) y su terrible sabor lo hace perfecto para estas burgers. ¡Nos encanta!

La carne e ingredientes son dignos ganadores de un Mundial de Hamburguesas. Punto y cantidad justa para irse a dormir con la panza llena y el corazón contento.

Ah, ¡no nos olvidemos de las Fritas! Pese a que desconfiamos de las papas fritas a domicilio (¿a quién no le llegaron húmedas y grasientas?) ¡este no fue para nada el caso! Flama tiene el secreto justo para que las papas fritas lleguen excelentemente crocantes. 😉

Era un día de semana, pero igual nos abrimos una latita de cerveza Imperial para acompañar las hamburguesas de Flama ganadoras de Mundialitos.

💸 Nuestra cena del Día de la Hamburguesa costó $380 promedio por comensal.

¿Quién más se está dando permitidos en esta cuarentena?