skip to Main Content

Hace algunas noches atrás salimos sin rumbo a mirar vidrieras de Instagram y nos topamos con @glaubenbier, una cervecería artesanal que también ofrece tentadoras opciones gastronómicas en formato delivery.

Chusmeando fotos llegamos a unas mollejas asadas con bastones de papas y reducción de Scottish Export que pedían a gritos ser probadas.. ¿y saben qué? ¡Las escuchamos! ????

Pedimos 2 raciones esperando alimentar y saciar 2 bocas adultas con algo de hambre y muchas expectativas. El delivery se hizo esperar un poco así que eso acrecentó nuestra ansiedad (ansiedad = hambre).

Finalmente cuando llegaron ELLAS nos abalanzamos de tal manera que quedó poco margen para fotos (por eso la escasez de imágenes).

El packaging: Un éxito, completamente metalizado para conservar la temperatura adecuada del contenido.

La cantidad: Bien, ni abundante ni austera. Porción justa.

Plato: Correcto, podría mejorar. Las mollejas no estaban tan crocantes por fuera y tiernas por dentro como nos gustan comerlas. El sabor bien, nada para resaltar. Las papas fritas no llegaron sequitas, quizás el vapor las desdibujó en el viaje.

Para destacar: La salsa (reducción) de Scottish Export (cerveza de la casa). ???? Un sabor original con mucha personalidad que le da el toque distinto a la propuesta gastronómica, un verdadero acierto.

???? Precio: Pagamos $1.250 ambos platos con el envío incluido. A juzgar por la experiencia completa, está por encima de las expectativas.

Habrá que darle una nueva oportunidad en el futuro a las diferentes propuestas de esta innovadora cervecería artesanal de Luján.