skip to Main Content

Aunque usted no lo crea Apetito del público también sale a recorrer las calles de día para disfrutar de la gastronomía diurna de la ciudad… ???? y les contamos que en nuestro paseo nos encontramos con Fidela ????

En un instante su colorida ambientación y su alegre vidriera nos llamó la atención, por lo que no dudamos ni un segundo en elegirlo como nuestro nuevo spot para almorzar. ????

Al ver su carta nos tentamos con los waffles salados, una propuesta que te invita a jugar con muchos sabores dejándote combinar hasta 4 ingredientes completamente a gusto. ????

Así ordenamos lo siguiente:

Un waffle con lomito, queso brie, tomates secos y rúcula; y otro con jamón crudo, palta, queso crema y aceitunas. ????

Los waffles tenían la textura perfecta: crujientes por fuera y esponjosos por dentro, eran tan suaves que se deshacían en la boca. ???? (Acá también queremos darnos un poquito de crédito a nosotros mismos por armar una mezcla de sabores excelente).

Acompañamos el almuerzo con una rica pomelada con menta y jengibre: una bebida súper fresca preparada en el momento. ????

Por último, antes de despedirnos compartimos un Marquise de chocolate con frutos rojos: una tortita de chocolate bien húmeda con un dip de frutos rojos en conserva, ideal para darle un toque dulce a nuestro mediodía. ????

Sacando cuentas entre dos gastamos $700. Y no hace falta decir que volveremos para probar sus opciones dulces. ????

¿Ustedes fueron alguna vez? ???? ¿Qué nos recomiendan para la hora del té?

☕ ¡Los leemos! ????

Fidela casa de té en Luján
Fidela casa de té en Luján
Fidela casa de té en Luján