skip to Main Content

Anoche pedimos sugerencias de delivery para nuestro almuerzo de viernes y tuvimos tantas ideas que Apetito del público decidimos pedir unos sánguches de minalesa de El Rey de la Milanesa ???? (nos ponemos de pie y aplaudimos) ????????

Éramos 8 hambrientos así que encargamos 4 gloriosas piezas: R1 Grande, R2 Grande, R5 Grande y R4 Chico. El sol pedía maridarlas con unas rojas y rubias de nuestros amigos de Schneider y así fue ????

Los sándwiches grandes son similar a una lancha de 5 metros de eslora cargada de buenas decisiones. El R1 es el clásico “completo”: Jamón, queso, lechuga, tomate y huevo a la plancha (una de las mejores versiones del huevo a nuestro criterio)

El R2, “Fugazzeta” para los amigos, tiene la virtud de lo simple: queso mozzarella, cebolla salteada y milanesa de carne. El equilibrio de sabores nunca estuvo mejor logrado, no le sobra ni le falta nada, cada nuevo bocado lo confirma.

El R5 también es un excelente blend de toppings para conformar a cualquier cristiano: mozzarella, jamón cocido, morrones rojos y verdes salteados ????????

???? Cabe destacar que el pan parece hecho a medida. De proporción rectangular, esponjoso pero compacto (no se desarma), liviano pero sabroso, suave al tacto y de corazón noble: ¡es un pan de Dios! ????

Como bonus track pedimos un R4 “chico” de queso mozzarella, champignones salteados y cebolla salteada. De chico sólo tiene el nombre, una persona de buen comer queda más que satisfecha. Los champignones con queso y cebolla son un tridente mágico que no falla never y en este caso no fue la excepción. R4, tenés un diez.

Bien, hablemos de la milanesa. Una única pieza sin fisuras ni suturas con forma de Formosa (¿valga la redundancia?). Carne tierna que se deja morder con facilidad: ni muy finita ni muy gruesa, un gramaje promedio que satisfizo a todos los comensales (anotame ‘satisfizo’ por favor).

???? ¿Cuánto salió el almuerzo para los 8 terrícolas? ???????? $210 por persona con envío incluido. La verdad de la milanesa por la calidad y cantidad de lo que comimos fue una estupenda decisión para enmarcar este viernes de sol.

El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa
El rey de la Milanesa