skip to Main Content

¿Estaban enterados de esta nueva propuesta de pastelería casera de Luján? Acá les vamos a contar un poco sobre nuestra experiencia con Perka Bakery 🧁

Era uno de esos sábados a la tarde de fiaca 💆‍♀️  que la panza pide a gritos algo rico y dulce. ¡Por suerte llegaron estos muffins y churros a nuestra puerta salvando la merienda!

Para los muffins elegimos una degustación del Menú Friends 👫👫👫  (un detalle que amamos: cada version del clásico muffin lleva el nombre de un personaje de una de las mejores series de la historia de las series). La degustación trae 17 piezas, una de cada sabor de los que ofrece Perka.

Los sabores son varios y son todos realmente ricos, pero haremos primero que nada mención especial al muffin Mónica 🥇, ¡no por nada lleva el nombre de la chef de Friends! Un muffin clásico de chocolate que hace bien al paladar por su elegancia, bien húmedo y con sabor a cacao puro y real 🍫.

¡Los muffins rellenos la rompen 👏! Nos encontramos desde rellenos más originales como cheesecake 🍰 o mantequilla de maní –hecha casera 🥜- hasta el más argentino y que no falla, de dulce de leche.

Los toppings acompañan sutilmente y les dan un toque que acompaña al resto de los sabores y no empalaga. Las texturas no decepcionan, todos gozaban de buena humedad y esponjosidad, en parte por su tamaño justo y necesario.

Y los churros rellenos de dulce de leche… ¿qué decirles amigues?.  Siempre se agradece una porción de esa masa frita que tantas alegrías nos da 🤤. ¡Dígannos si no es bien original y necesaria esta propuesta de churros! -¿Cómo que no hay emoji de churros?-

💵 Por último, la degustación de muffins sale $710 y la media docena de churros rellenos de dulce de leche $125.

PD: Tengan el ojo en su perfil de instagram porque parece que Perka Bakery próximamente tendrá muchas otras cositas para ofrecer 👉  @perkabakery.