skip to Main Content

Luego de la miles de recomendaciones (#DatoIncomprobable) que surgieron ayer para deliverys de viernes decidimos probar uno nuevo, así es, ¡innovamos again! Se trata de @la_milanesa__ (compleja combinación de guiones bajos para recordar), un delivery de Luján que dice ofrecer “milanesas en serio”.

Consultamos el rinde de las porciones y nos aseguraron que 1 cada 2 personas es una gran decisión, y no le erraron. La milanga es grande, sustanciosa, linda por fuera y hermosa por dentro; un verdadero canto a la vida.

Eran las 20.30 y confirmábamos nuestro pedido de una N° 3 por WhatsApp, la promesa llegaba a las 22.00 y a pesar de un breve retraso de 15 minutos (llegó 22.15) se presentó impoluta y con adecuada temperatura corporal.

La elegida fue una mila de carne (N°3), ni muy fina ni muy gruesa, con jamón cocido, muzzarella, roquefort y ajíes asados. El pan de la milanesa en perfecto equilibro: ni sobraba ni faltaba. La pieza de un color dorado tal que no podía esconder su bella fritura. La combinación de ingredientes no se prestaba mucho a la sorpresa, todos sabores populares y combinables, la elección fue acertadísima.

La mila vino acompañada con una MUY abundante porción de papas rústicas que no pudimos descifrar el secreto de la cocción pero que estaban buenísimas. Grandes, crocantes, sabrosas y numerosas. Con 10 papas menos también comíamos de lujo ambos comensales.

El packaging muy bien pensado, una caja octogonal que se adapta a la irregularidad de cualquier milanesa hecha con amor, 10 puntos a la presentación.

En conclusión, por $650 comimos muy bien 2 personas, sobró 1/4 de milanesa para la merienda de hoy, y todavía nos quedan 5 capítulos de sabores milaneseros por ver en estos días. ¿La recomendamos? ¡¡Obviooo!! ????