Después de esperar tanto el fin de semana, nada mejor que disfrutar una rica comida al aire libre, leé la nota y descubrí diferentes lugares en Luján y alrededores.
El viernes la fiaca se apoderó del grupo y Apetito del público salió delivery. Hacía mucho tiempo que queríamos probar las empanadas de La Norteña pero algunos presentes insistían con las Milanesas XL que ya sabemos lo que son: la gloria misma ????
Como vivimos en democracia lo sometimos a votación y el resultado fue: 1 Mila XL Napolitana c/fritas + 1 Mila XL con Cheddar y Bacon c/fritas + Empanadas varias. ¿Nos zarpamos?, quizás sí.
Empezamos por lo más importante:
LAS empanadas salteñas: Masa casera con gustito a grasa, carne cortada a cuchillo, cebollita de verdeo, huevo rallado y otros sabores que no llegamos a distinguir. La cocción es espectacular, fritas en aceite pero sumamente sequitas, como Dios manda. Vinieron acompañadas de una salsita regional salteña y algunos aditivos difíciles de descifrar. Realmente nos sorprendieron, para nosotros son un 10. También comimos de verdura y de cebolla, ambas muy buenas, aunque las de carne nos dejaron boquiabiertos.
De postre pedimos 1 Milanesa XL de Napolitana con fritas que no falla: dimensiones estratosféricas, carne tierna y muy sabrosa. ???? Las papas fritas también son geniales porque llegan secas, como recién hechas gracias a que el packaging es una caja de cartón (¿esto absorberá la humedad/vapor?)…ponele
De sobremesa pedimos 1 Milanesa XL con Cheddar y Bacon que es todo lo bueno de la anterior pero con abundante cheddar y abundante bacon, ¿hace falta agregar algo más? ????
Éramos 7 comensales y salimos rodando en bajada. Pagamos $360 la docena de empanadas, otros $360 la Mila a la Napo y $390 la Mila con cheddar y bacon.
En resumidas cuentas comimos excelente: casero, sin esfuerzo y a buen precio.