Día tras día miles de personas nos consultan por privado acerca de alternativas saludables para comer en Luján, así que Apetito del Público nos acercamos a Hora de comer sin Tacc para conocer la gran cantidad de opciones ricas y sanas.
Luego de unas merecidas vacaciones volvimos al ruedo para seguir probando los sabores de Luján. Esta vez, Apetito del público, pedimos la degustación de comida árabe de la mano de Babaganush Cocina Árabe que teníamos pendiente.
Sabores súper intensos, buena variedad de ítems, abundancia y todo lo que tiene que tener una verdadera degustación. Fue tan auténtica que sin darnos cuenta terminamos hablando árabe (?) ????????♂
✌????La propuesta para 2 personas viene con-de-todo:
- 8 Warak Inab: una especie de mini niños envueltos con mucha personalidad que ponen de manifiesto la excelente motricidad fina del cocinero ????????????
- 4 Kebbe: unas albóndigas ovaladas (ponele) con texturas bien orientales y un sabor muy particular.
- Hummus: la típica pasta de garbanzos que tanto nos gusta por acá.. ¡Muy bien logrado!
- Babaganush: pasta a base de berenjenas con un riquísimo final ahumado para chuparse los dedos
- Tabbuleh: algo así como una ensalada de perejil, trigo bulgur, tomate, aceite de oliva y hierbas que no logramos descifrar.
- 2 Lahembayun: unas empanadas completamente abiertas, es decir, masa circular aplastada y arriba el relleno de carne picada y cositas. Le pusimos limón encima como indican las antiguas escrituras y no falla.
- Pan Árabe (4): imprescindibles para empujar, levantar y sostener cada uno de los ítems. Caseritos, frescos y de tamaño estándar
???????? Como no podía ser de otra manera la degustación se probó 100% con manos y dedos. Está terminantemente prohibido tocar comida árabe con cubiertos ????
???? La degustación tal como se describió sale $620 y Babaganush Cocina Árabe toma pedidos de 19 a 23 hs. los días viernes, sábados y domingos únicamente.