skip to Main Content

Esta vez les vamos a recomendar una hamburguesa casera que los va a dejar sin habla. ????  Tenemos el paladar entrenado con casi todas las burgas del condado pero nos faltaban probar las famosas hamburguesas de Queen’s Burgers, así que nos fue fácil decidir la cena.

????  Elegimos unos ejemplares dobles (dobles posta) con variedades de complementos que nos dejaron para el sillón.

La Royal Queen ($380) tiene todo lo que necesita el paraíso: doble cheddar, bacon, cebolla caramelizada, huevo frito y barbacoa. Es un espectáculo a la vista, el huevo frito asoma y ya te dan ganas de pegarle un mordiscón. ????

También nos decidimos por la Lord Blue ($350) doble carne, doble Dambo, queso azul, hebras de parmesano y rúcula. La rúcula saben que se achicharra por el calor de la carne y la elasticidad de los quesos, nada que no se pueda comer. Pedila con confianza.

???? Todas las burgas vienen acompañadas de papas fritas. Pero nosotros le dimos una vueltita de rosca y pedimos también las papas Queen que tienen cheddar, bacon y verdeo (+$70). ¡Están bárbaras!

Algo que nos pareció muy bueno fue que el cheddar viene en tarrito separado, así se aseguran que las papas lleguen en su punto justo. Tené el microondas a mano y calentalo un poquito para luego hacer una cascada de cheddar a esas papas, ¡que quedan terribles!

???? Por último y para no ser menos (?), bajamos todo esto con 2 birras Glaubenbier ($150 c/u); una Dorada Pampeana y otra Honey.

Chusmeen su Instagram que ya tienen nuevos sabores y otras delicias. Definitivamente tienen que probar las hamburguesas de Queen’s Burgers alguna vez. ¡100% recomendadas! ????