skip to Main Content

Apetito del público nos subimos al auto y partimos rumbo a la ciudad Pilar en busca de más propuestas. ????

Al bajar de la Panamericana encontramos un lugar decorado con chapas y luces que nos invitaba a comer sin culpas… Sí El Club de la Milanesa. ????

Al llegar nos recibió una chica muy amable que nos comentó que El Club estaba lleno, pero podíamos anotarnos y esperar 30′ por una mesa para 4 o tomar un lugar en la terraza cubierta. Aunque la segunda opción era buena, decidimos esperar. Para nuestra buena suerte, a los 15 minutos ya habíamos ingresado. ????

Ni bien nos sentamos nos facilitaron un gran menú desplegable con toda la variedad de milanesas. Después de un acalorado debate llegamos al acuerdo: una mila Patagónica con muzzarella, fiambre ahumado, tomates confitados y rúcula (Talle L para compartir entre 3) y una con cheddar y panceta croncante para la oveja negra de la salida (Talle M, la medida más chica pero que ocupa el plato completo). Ambas de ternera y acompañadas con papas fritas. ????

En menos de 20′, y sin haber terminado de disfrutar el pan calentito de cortesía, las milas aparecieron en nuestra mesa y fuimos al ataque.

¿Qué podemos decir?

Las dos salieron sequitas, a punto, sabrosas y con buena cantidad de ingredientes por encima. La L alcanzó a la perfección para 3 y la M fue devorado por un solo comensal sin dejar una miga. (Es que la ovejita es de muuuuy buen comer).

Vale aclarar que bajamos semejantes milanesas con 3 pintas de cerveza tirada Amber Lager Patagonia y un agua con gas para el conductor designado. ????

Si bien ya estábamos más que satisfechos pedimos 2 brownies con helado. Para nuestra mala suerte, solo quedaba 1 y lo ordenamos igual para compartirlo (nos peleamos un poquito pero estamos todos bien, solo unas heridas leves ocasionada por cortes con cucharas).

Sumando los precios del ticket gastamos $ 1800 con bebida y propina incluida. ????

¿Lo recomendamos?

¡Claro que s! No serán las milanesas hechas en casa pero es una buena propuesta para disfrutar en abundancia y en un espacio canchero el plato predilecto de los argentinos.

El Club de la milanesa Pilar
El Club de la milanesa Pilar
El Club de la milanesa Pilar
El Club de la milanesa Pilar
El Club de la milanesa Pilar