skip to Main Content

Una vez más Apetito del Público fuimos a visitar a nuestro querido y viejo conocido @kuwaitbar, ¡Sin dudas uno de nuestros lugares favoritos para comer hamburguesas en Luján!

En esta ocasión pedimos unas muzzarellitas rebosadas como entrada, una picada para dos, una hamburguesa Veggie y una hamburguesa Kuwait.

Las muzzarellas fueron la entrada perfecta para calmar el hambre mientras esperábamos nuestros platos. De todas formas, nuestro pedido llegó rápido pero nos sacamos el gusto de comer un par de bastoncitos cada uno. La picada la compartimos entre dos y traía: salame, quesos, jamón cocido y crudo, aceitunas, conservas de berenjenas y ajíes, y una porción de papas fritas. Es una opción con el tamaño justo para acompañar unas birras mano a mano 🍻

La Veggie Burger es una buena alternativa que trae un medallón de lentejas, arroz yamaní y ají rojo, complementado con tomate, rúcula y queso danbo; y aunque su descripción parece light te podemos asegurar que es bien potente. La Kuwait Burger con un sabroso medallón de carne, panceta, cheddar y cebolla caramelizada es un comodín que siempre agrada a todos los comensales.

Pagamos $380 por persona con 4 pintas incluidas

Como decimos desde nuestra primera visita, Kuwait es el gran ejemplo BBB (bueno, bonito y barato) Y sí, nos descubrieron somos #KuwaitLovers y prometemos volver pronto a esta escondido sitio para probar otras alternativas de su variado menú.

comer hamburguesas lujan
Restó Kuwait Bar en Luján
Bar Kuwait en Luján
Kuwait Bar Luján