Después de esperar tanto el fin de semana, nada mejor que disfrutar una rica comida al aire libre, leé la nota y descubrí diferentes lugares en Luján y alrededores.
Salimos de a pie un jueves a la noche y nos preguntamos: ¿Dónde se puede cenar hoy en Luján?
No queríamos caer en la clásica burger + cerveza así que pateamos un rato por la ciudad hasta encontrar el Atlanta Restó, restaurante del mítico Club Atlanta de Luján.
El restaurante ha sufrido varias remodelaciones favorables en los últimos años y a raíz de su éxito fue ampliando su capacidad para satisfacer a más comensales. Se respira un ambiente mixto entre familiar y apto-grupo-de-amigos que lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión ????????
La iluminación es cálida, el volumen del sonido permite conversar sin levantar la voz, y la amabilidad de quiénes atienden te hace sentir como en casa ????
De entrada, y sin pedir ni la carta, llegaron 2 empanaditas de carne que ya permiten afrontar la espera con cero ansiedad. En pocos minutos ya nos tomaron el pedido que consistió en: wok de vegetales ???? y lomo (sugerencia del día) y una clásica milanesa de ternera con fritas (¿¡para qué vamos a innovar un jueves!?)
⏳ Ambos platos llegaron en menos de 20′ y llenos de comida, no sobraba espacio para nada más. El wok estaba compuesto de tiritas de lomo, arroz, zanahoria, ají, cebolla y una ensaladita de coles que aportaba color y textura a la presentación.
La milanesa a la napo habla por sí sola, muy sabrosa, buen tamaño y todo lo que tiene que tener: carne tierna, jamón, queso, orégano, tomates frescos y unas hojitas de perejil. Nos animamos a decir que las fritas están en el Top 5 de las mejores de esta cuenta ????????????
Para beber pedimos una lata de 500cc de Cerveza Isenbeck y 1 agua sin gas.
¿Cuánto pagamos? $360 por persona ????
Aportamos un dato de color para los heavy user de la telefonía celular: todas las mesas del salón principal cuentan con toma corriente para enchufe de 3 patas y… ¡USB! ????