Descubrimos un nuevo delivery de comida que nos pareció una bomba y corrimos a probarlo. Choripanes El Bajón tiene un innovador menú para tu cena.
¿Cuál es la mejor opción de almuerzo un sábado al mediodía? Por decisión unánime ganó el Pollo con papas fritas.
Así es que Apetito del Público nos recorrimos todas las cuentas de Instagram de rotiserías de la Provincia de Buenos Aires y elegimos la mejor propuesta: Pollo con Papas Fritas por sólo $500 de La Rotisería.
Whatsappeamos como de costumbre y lo encargamos con lujo de detalles, las coordenadas y las agujas precisas. Minutos después sonó el timbre con nuestro pedido listo.
Les contamos con lujo de detalles todo lo que nos llegó: el pollo tiene un tamaño intermedio, ni paloma ni dinosaurio, pieza ideal para una familia tipo (tipo la nuestra). Dorado por fuera, cocido por dentro hasta el último rincón. Un pollo típicamente al spiedo, como esos que sólo se comen en la Costa Atlántica Argentina durante la temporada estival.
La porción de papas fritas es super abundante. Además, estaban todas bien doraditas y secas. Por las dudas nos apuramos a sacarlas de su packaging para evitar que el maldito vapor las arruine. ¡Ya saben cuánto odiamos las papas babosas!
Como notarán somos fanáticos de la comida bien acompañada. Fue así que maridamos el almuerzo con un Malbec Reserva de Argana Wines para recrear aún más todos los sentidos. ????
¿Lo recomendamos? ¡Sin dudas! ????