skip to Main Content

¿A quién más le dan ganas de comer chocolate con el frío? ????????  Apetito del público probamos los chocolates de Monty Dulces. Ellos hacen bombones y tabletas de chocolate artesanales.

???? Dicen que la especialidad de la casa son los bombones así que lo comprobamos con una delicada cajita de sus ejemplares pintados a mano ($500). Los bocaditos vienen en distintos sabores: moka, marroc, Rocher, tiramisú, y ganache de chocolate blanco y chocolate semi amargo. Las cajas vienen en presentaciones de 6 o 10 unidades.

Nuestro preferido fue el Rocher pero todos los sabores sorprenden lindo al paladar. Son ideales para el cafecito, para darse un gustito después de comer.

Otra opción para mimarte son las tabletas de chocolate ($150). ????  Como niños que somos fuimos por las rellenas que no fallan: chocolate blanco con leche rellena de Oreo y la otra, rellena de grageas símil Rocklets. Estas tabletas son ricas y simples, ya sea para los más peques o para los adultos, gustan a todas las edades por su sabores conocidos.

#Dato: Para probar los diferentes chocolates de Monty Dulces tenés que comunicarte con ellos y encargarlos con anticipación. ????

Si te gusta el chocolate en rama, buscá en su página de Instagram que hay más productos y también hacen descuento por cantidad. ¡Estate atento!