El fin de semana pintó salidita y decidimos volver a uno de los bares que hacía mucho no visitábamos... ¡Sí,Cervecería Hook fue el elegido de la night!
Apetito del público sintió el rugido de la manada y le hicimos caso a nuestro instinto que nos llevó a redescubrir el bar de la fábrica de Cerveza Tropel.
Esta vez fuimos 4 los comensales que decidimos ir a tomar unas birritas y picar algo para despedir el año.
Luego de repasar con la mirada cada detalle del lugar remodelado (sus mesas, rincones, barra y canilla) nos acercamos a la nueva caja para hacer nuestro pedido. ???? (Atentis distraídos que ahora está del otro lado).
Ordenamos dos Promo 2 (1 pinta + 2 tapas a elección) ???????? Empanadas de entraña (x2), Muzzarellitas y quesadillas de jamón y queso, acompañadas de nuestra queridísima ESB y una clásica Cream Ale. ???? También una Promo 3 (1 especialidad + 1 pinta) ???????? Elegimos el calzone relleno de muzzarella, tomate, albahaca, aceitunas negras y parmesano con una refrescante Irish Red. Por último, sumamos una Irish para el cuarto comensal.
???? La estrellita de la noche se la lleva – sin duda alguna – la especialidad seleccionada: un calzone perfecto para una persona relleno de mucha muzzarella, abundante tomate, la cantidad justa de albahaca y un toque de parmesano y aceitunas que le da un picor especial. Además su masa es bien sequita y se deshace con facilidad en la boca. ????
Las quesadillas de jamón y queso junto con las muzzarellitas fritas son dos propuestas que nunca fallan.
Por su parte, las empanadas de entraña eran sabrosas y suaves, peeeero no podemos dejar pasar que su temperatura no era la ideal. ???? Lamentablemente, llegaron a la mesa bastante frías y nos hubiera gustado poder disfrutarlas mejor. Un detalle ocasional que se puede mejorar.
???? ¿Precios? ¡Amiguísimos! Promo 2 $370 c/u – Promo 3 $390 – Pinta $120.
???? ¿Lugar? ¡Súper mejorado! Amplio y cómodo con más mesas para disfrutar una juntada con amigos.
???? ¿Las canillas? ¡Hay nuevas propuestas y cervezas invitadas para seguir probando! Definitivamente volveremos por más.