skip to Main Content

Las buenas experiencias nos gusta repetirlas es por ello que nos pusimos de acuerdo y nuestra cena fue en Kuwait Bar. Apetito del público fuimos a probar las nuevas opciones de su carta para contarles las novedades de primera mano.

Deseosos de una comilona empezamos pidiendo 1 pinta por persona (4 en total) 🍻 y 2 entradas para compartir: las tradicionales muzzarellitas con salsa picante y una porción de batatas fritas, una de las nuevas incorporaciones del menú, que por cierto salieron bien sequitas y sabrosas.

Como les prometimos en nuestra anterior visita, pedimos 2 de las nuevas burgers:

  • ROCKET BURGER: medallón de carne, rúcula, parmesano y salsa KWT (una mezcla agridulce de mostaza y miel).
  • EGG CHEESE BURGUER: medallón de carne, queso danbo, panceta y huevo frito. (x2)

Aunque ya nos estábamos desabrochando el pantalón, el postre no podía faltar y terminamos compartiendo 2 copas (¿o frascos?) brownie con helado de americana y salsa de chocolate.

¿Nuestro veredicto sobre las nuevas hamburguesas? 👨🏻‍⚖ G E N I A L E S. 🤪 Con la calidad y el sabor de siempre encontramos otras combinaciones de sabores para no aburrirnos de este plato estrella. 🤩 👏🏻

💰 Por si se lo estaban preguntando gastamos menos de $400 por persona en esta cena en Kuwait Bar: compartimos 2 “Menú especial” a $480 (incluye bebida + entrada + plato principal + postre) y sumamos 2 pintas y 1 burger.

Cena en Kuwait Bar
Cena en Kuwait Bar
Cena en Kuwait Bar
Cena en Kuwait Bar
Cena en Kuwait Bar
Cena en Kuwait Bar
Cena en Kuwait Bar