skip to Main Content

¡Viernes y tu estómago lo sabe! Les traemos una nueva propuesta de platos tipo bodegón que te va a dejar contento todo el fin de semana. Apetito del Público nos sumergimos en los platos de @buffetelujanrugbyclub.

Esta alternativa es ideal para cuando querés comer sabroso, abundante, casero y no te importa el qué dirán. Éramos dos comensales y quedamos más enamorados que antes. Sonó el timbre a la hora acordada y el delivery es gratis. 😉

Para él: bife de chorizo al roquefort con papas españolas ($400). Es una bomba de rico y no escatima en queso azul. El bife es grande, alto, ancho y estaba bien dorado. Para nosotros el punto justo, pero te sugiero que aclares al momento de encargarlo cómo te gustaría. Las papas españolas, un clásico que no falla. Algunas más secas y otras humedecidas por la propia salsa…. pedilo con confianza, no te vas a arrepentir.

Para ella: matambre de cerdo a la criolla con papas fritas ($400). ¡Esto estaba exquisito! Una buena criolla sobre un mar de muzza, carne tierna y sazonada al limón. Las papas fritas son muchas y tienen bastante aceite pero, ¿vieron cuando vale todo? Bueno, eso.

Entre bocado y bocado, mechamos el pan casero que viene calentito en pequeños bollitos. Y como si todo esto fuera poco, el precio también incluye el postre, que puede ser budín de pan o flan casero. Si tenés en casa un poco de dulce de leche sumalo porque ya que estamos… El lunes empezamos la dieta. 🤪

En fin, platos con mucho amor, como si te lo hicieras para vos ❤️, con sabores que conquistan al primer bocado. Atenti que en su Instagram dicen que suman helados premium y veganos que pareciera que prometen lindo.

Bon appetit!