skip to Main Content

Si hay algo que nos gusta es volver al lugar donde fuimos felices, es por ello que Apetito del público regresamos a Berto Cocina para hacernos una panzada con sus platos.

Comenzamos la velada con la típica entrada de cortesía que trae tortilla de papa, chutney de zapallo, pepinillos encurtidos y salchichitas con salsa, acompañado por una canasta de pan calentito.

Sin darnos cuenta, entre charla y charla pasó el tiempo de espera y llegaron nuestros platos principales:

  1.  Bife de chorizo con costra de hierbas, papas a la crema y mix de verdes.
  2. Ojo de bife con provoleta gratinada, papa aplastada aromatizada e hilos de papas fritas crocantes. (Pedido por duplicado por dos comensales).
  3. Roll de entraña de ternera rellena con panceta y queso sobre puré especiado y salsa criolla.

Después de hacer un poco de espacio en nuestros estómagos pedimos dos postres para compartir: un lingote de chocolate con diferentes texturas y gel de maracuyá; y una torta húmeda de chocolate con helado de crema americana y gel de frambuesas.

Para finalizar concluimos la salida celebrando con unas copitas de naranchelo casero invitaciones de la casa.

¿Te preguntás si fuimos felices otra vez? ¡Claro que sí! La atención fue cordial en todo momento, los platos llegaron a tiempo, con la temperatura justa y cocción indicada. Además los postres fueron muy buenas elecciones, sobre todo el magnífico lingote de chocolate.

La salida costó $700.- por persona. 💸

Si querés ir a deleitarte con su cocina te recomendamos aprovechar unos de los Inéditos Berto: Yendo el domingo por la noche y pagando en efectivo tenés un 15% de descuento sobre el total.

Berto Cocina de autor Luján
Berto Cocina de autor Luján
Berto Cocina de autor Luján
Berto Cocina de autor Luján
Berto Cocina de autor Luján
Berto Cocina de autor Luján