skip to Main Content

Uno de esos mediodías otoñales del último lluvioso febrero nos acordamos de la existencia de Begonia Pastas, la mismísima magia hecha pasta ✨

👉🏼 Éramos 4 adultos con ganas de agasajarnos así que encargamos 2 porciones de tortellonis de Carne Braseada y 2 de Mix de Quesos y Albahaca. Las salsas que acompañaron fueron: Manteca de Salvia y Fondué de Tomate.

🇮🇹 Al pedido le sumamos una Focaccia de Cebolla & Queso Azul porque no hay nada más lindo que picar y tomar algo mientras se hace la pasta. 🍷

📋 Como siempre todo llega congelado listo para cumplir con el procedimiento y cocinar o calentar en cada caso.

😋 Antes de atacar la focaccia nos ocupamos de precalentarla y tostarla un poco para que quede más crocante. ¿Resultado? ¡Indescriptible! Por nuestra parte habíamos rebanado un salame quintero y queso de cáscara roja para que la compañera italiana se luzca aún más… no le pifiamos ni un poco.

⚠️ La pasta fue combinada de la siguiente manera: Tortellonis de Carne Braseada + Manteca de Salvia / Tortellonis de Mix de Quesos y Albahaca + Fondué de Tomate.

🥰 La perfección de la masa, la intensidad de sabores en el relleno y la placentera compañía de cada salsa hacen de estas pastas una experiencia sublime. Cada porción de Begonia Pastas viene con unas 10 piezas que completan el plato y más.

💰 El almuerzo nos salió $1.550 y comimos como reyes.

¿Amantes de las harinas como nosotr@s? Les dejamos el enlace al Instagram de Begonia para que solucionen su próxima comida.

Y por si tienen ganas de más… Acá pueden encontrar todas las propuestas de pastas que hay en Luján.