skip to Main Content

¿Ya todos sabían de la presencia de Don Us Company en Luján? Hace algunos meses nos llegó la noticia y decidimos que este era el momento ideal para aterrizar en su local y averiguar de qué se trataba. 🚀

Sin dar vueltas, allí nos dirigimos para buscar una mega box con una gran variedad de delicias para probar. Esta caja sorprendió con 3 clases de donas:

🍩  Cartoon: ¡un calco de las famosas preferidas por Homero! Decoradas con coberturas de colores o chocolate y una lluvia de granas, estas roscas son perfectas. Tienen forma y la porción justa para llenarte, sin empalagarte ni quedarte con hambre. Ese círculo cierra perfecto 😉

🍩  BOMBS: que no engañan en absoluto con su nombre y son verdaderas BOMBAS 💥. Estos ejemplares combinan su interior con la cobertura y hay para todos los gustos: Choco blanco, Bon o Bon, Chocotorta y Marroc. Hasta acá llegamos a probar, aunque tienen algunos sabores más que en su momento atacaremos a mordiscos.

⚠Nos vemos en la obligación de advertirte⚠: si pensás en comer una de estas mega donas rellenas, tenés que tener un buen hueco reservado para ella en tu estómago y si es posible acompañarla con un buen café, mate, o tecito (? que ayude a digerir tantas calorías juntas. Aaaaaaaunque, si tenés la posibilidad, te sugerimos compartirla con alguien cercano y habrá dos (o más) corazones contentos con la panza llena 🐷.

🍩  Glaseadas: estas son las donas tradicionales, y no por ello, menos apetitosas. Por el contrario, su cobertura suave y discreta hace que podamos reconocer su sabor original sin que otro sea el protagonista. Y será que lo simple siempre gana, porque ellas supieron quedarse con un lugarcito de nuestro corazón 👌.

¿Cuántos antojados YEN2 ya mismo a buscar las suyas?
*Acordate del tapaboca antes de salir 😷

¡Buen provecho!

📍¿Dónde está Don Us Company en Luján? San Martín 316.
💰¿Cuánto cuesta cada dona? Varían según los ejemplares, pero van desde $70 a $160

#Dato [sin chequear]: Según prometen su Instagram, podes hacer tu compra completa de forma online a través de su web y pasar a retirarlo por la sucursal. Qué tul?