skip to Main Content

☝🏻 Sábado a la noche y los amigos de Kuwait nos ofrecieron delivery de cortesía para probar nuevas opciones.

Nos facilitaron el menú por Instagram y como estábamos con ganas de comer sano consultamos por sus opciones veggies. Solo les quedaban los sandwiches de vegetales , según el menú: variedad de vegetales asados, rúcula y queso acompañados con papas fritas.

Como opcional nos ofrecieron cheddar dentro del sandwich, pedimos uno completo y otro sin queso cheddar para probar las diferencias.

Como teníamos que pasar por la zona, les propusimos retirar el pedido y media hora más tarde estaba listo esperándonos. Entramos y retiramos el pedido en menos de 1 minuto. Cabe destacar el ambiente familiar del lugar, ideal para llevar a los nenes! 👨‍👩‍👧‍👦

El pedido estaba muy bien envuelto y acomodado para un correcto delivery, papel metalizado para que la comida no se enfríe y la bolsa de papel madera pensando en el 🌎.

Los sandwiches están muy buenos!, la variedad de vegetales asados no defrauda: cebolla caramelizada, morrones, zucchinis y 🍆 berenjena asada. Además también tiene vegetales frescos: tomate, lechuga y rúcula que vienen muy bien para agregar un poco de frescura en cada bocado.

Sobre los vegetales se derretía el queso rallado y el cheddar que agrega el salado justo para una buena combinación de sabores.

El pan está bien aunque nos hubiera gustado un poco más tostado (tenemos nuestros TOCs 😜).

Las papas fritas también cumplían teniendo en cuenta que no son lo mismo cuando salen de la cocina a la mesa.

Los sandwiches vienen con papas como guarnición y cuestan $180 c/u, muy sabrosa y saludable cena! 👏🏼

🍔 ¡Ya volveremos a llamarlos para probar las hamburguesas vegetarianas!

Kuwait Bar Luján
Kuwait Bar Luján
Kuwait Bar Luján
Kuwait Bar Luján